07 enero, 2006

Vivir una Gran Mentira o Atesorar una Pequeña Verdad

Al final es una reacción de introspección personal, emocional, espiritual casi con ribetes de fervor religioso. Sí, eso es lo que usted siente cuando le dicen y finalmente comprende que ha vivido en un mundo irreal durante toda su vida... y eso precisamente es lo que pienso van a ir experimentando cada vez un mayor número de personas con el paso de los años desde hoy y hacia el futuro.

Personas comunes como usted o yo, que luchan por el diario sustento, que aman, crían hijos, tienen planes, imaginan un futuro feliz, que creen en que la mayoría de la humanidad quiere progreso y justicia. Este tipo de personas (la masa) son el "objetivo" de todos los planes malévolos que están cuajando los líderes reales de este mundo, las elites económicas y políticas.

Porque somos una masa (según descripción de las elites mismas) que puede ser moldeada, aplastada, utilizada para los fines que les sean convenientes. Y para eso tienen a su disposición todo el poder que les hemos conferido por medios políticos o que han usurpado por medio de la coima, el abuso, el cohecho, la estafa o directamente el hurto.

Las elites nos detestan. Si bien la masa inerme (gente con usted o yo) está constituida por tantos miles de millones de personas en el mundo. Somos una masa controlable y se nos dan de comer ilusiones para que luchemos por el progreso de nuestros países, cuando en realidad estamos luchando por los ingentes ingresos de esos privilegiados. Se nos envía a luchar a las guerras, cuando estas son instigadas por intereses comerciales y de poder. Se nos ordena odiar a ciertos grupos de gentes porque son distintos, cuando lo que quieren es que nos mantengamos dispersos y confundidos (algunos erróneamente pensarán que soy de izquierda, prueba de lo que les fue programado). Se nos bombardea con mensajes por medios masivos (para la masa) para “distraernos” (ver en un diccionario el significado del término). Se nos educa para ser menos de lo que podemos ser (en un ejército se necesitan más soldados que generales, en una fábrica mas empleados que gerentes). Se nos trata con un discurso para niños, donde los políticos nos prometen escenarios rosa y si surge el disentimiento se nos objeta tamaña falta de respeto. Las elites son los padres altruistas y el resto de nosotros los niños inocentes que deben ser guiados, amonestados, castigados y corregidos por nuestro propio bien. Por desgracia estamos tan embebidos en este plan cultural que podemos ver a personas adultas comportándose como niños sin criterio... dándoles de paso toda la razón a los grupos de poder.

En Chile se puede ver los efectos de este laboratorio que bombardea sin parar las mentes de las personas. Somos una de las sociedades con más sicopatías a nivel mundial. El experimento funciona; en Chile 45 jóvenes conscriptos mueren congelados por lo que es a todas luces una magna falta de criterio... y la población se mantiene calma y condolida, incluso las opiniones son cautas. En Argentina un tren demora más de la cuenta y por enésima vez, lo que causa que una turba le prenda fuego como represalia.

El Nuevo Orden nos lleva en un rumbo que no podemos definir pero que contiene siniestros signos que indican que a donde vamos no es un lugar placentero ni seguro para nosotros. El terrorismo, la guerra nuclear, las armas bacteriológicas están en los planes que podemos inferir de las acciones de las elites políticas. Y lo peor es nuestra pasividad ante el carnicero que afila su cuchillo. Somos ovejas en un corral; se nos da de comer y pensamos que todo está bien, se nos separa y pensamos que hay buenos motivos para ello, se nos asusta y corremos hacia donde ellos quieren, vemos en la lejanía otras ovejas siendo sacrificadas y pensamos que eso no nos va a pasar a nosotros... No hay nada que diferencia a una oveja de otra, son todas ovejas, asimismo no hay nada que nos separa de los sucesos de Irak o los Balcanes, o Ruanda, o Palestina, estaremos en la misma situación si el imperio mundial así lo decide.

-“¿Sabe usted lo que es el Nuevo Orden Mundial?”.
-“No, ni me interesa”.

Tenemos grandes problemas, y la mayor parte están en nosotros mismos. El experimento de desidia industrial abarca todo el planeta. Si la gente no se da cuenta de lo que está pasando aunque se los digas a la cara es porque el experimento de ingeniería social funciona. La gran mayoría no sabe del tema (trabajo de los medios); Algunos que saben no pueden definir su importancia y no comprenden (porque no tienen la base cognitiva para comprender); Algunos que han escuchado del tema no les interesa (relativización de los valores). El trabajo es de buena calidad y de largo aliento y eso lo podemos ver en la calle especialmente en fechas cruciales como son navidad o las vacaciones; todos acuden al llamado del dios del consumo o del relajo sin exclusión.

Si usted ha llegado hasta aquí es porque quiere comprender, quizás iniciar el camino que le llevará a entender mejor qué está pasado en este mundo loco.

Recomiendo los siguientes sitios web en castellano para iniciar la inmersión en el tema:

- Cómo prepararon al mundo para la ‘Kulturkampf’ fascista

- El nuevo orden mundial y la seguridad demográfica

- Estrategias de manipulación

- El control de nuestras vidas (pdf)

- Las CAUSAS de las GUERRAS

- "Cultura Oficial" en Estados Unidos de América: ¿Un Estado Natural de Psicopatía?

- ¿Quién controla los Estados Unidos?