01 noviembre, 2005

El extraño mundo de Mr. Shang

Qué sería de esta vida sin problemas... todas las personas de este mundo estamos plagados de problemas de toda índole. Es la ley de la vida. Hasta se puede considerar que los problemas y las soluciones que encontramos son un camino hacia el entendimiento y la plenitud espiritual.

Lo que me preocupa de sobremanera y me ha incitado a crear este blog es la existencia (según yo) de una manada de gentes poderosas dispersas por este mundo y enteramente dedicada a crearles problemas al resto de la humanidad, dedicadas a conjugar la mayor cantidad de verbos negativos que pueda acuñar y soportar nuestra sociedad, sean: Invadir, disparar, matar, aniquilar, destruir, enfermar, restringir, espiar, pervertir, imposibilitar, aplastar, exterminar, engañar, mentir.

Qué mayor misión en la vida puede tener un alma justa que descubrir la farsa, señalar al asesino u oponerse a la opresión?

Quiénes son realmente los que PROMUEVEN el miedo, la destrucción y la muerte en el mundo y sus motivos se sabrá solamente con el paso del tiempo. Un poco de suerte y el mantener una mente inquisitiva nos develarán a los "esbirros". Por ahora solo podemos especular sobre sus intenciones y el trasfondo de sus actividades a todas luces Non Sanctas.