10 abril, 2007

El Mundo va a Cambiar para Mal

Si Estados Unidos y la OTAN invaden Irán habrá un cambio negativo... muy negativo en el mundo, porque estoy seguro se utilizarán armas atómicas por primera vez desde 1945... y eso validará su uso en el futuro. Las verdaderas armas de destrucción masiva las posee y las utilizará quién dice querer evitarlo.

General ruso dice que E.U. continúa preparaciones militares contra Irán

Interfax-AVN
Domingo 8 de abril 2007
Traducido por Señales de los Tiempos

La liberación de los 15 marinos británicos capturados por Irán le ha robado a E.U. el pretexto de atacar a Irán, pero E.U. no ha descartado sus planes de atacar a Irán militarmente, dijo el coronel general Leonid Ivashov, presidente de la Academia para Problemas Geopolíticos, una organización intelectual rusa.

"Las preparaciones para atacar las instalaciones estratégicas de Irán continúan. Tres grandes grupos de fuerzas de E.U. están todavía en el Mar Arábigo y el Golfo Pérsico. En total, tienen hasta 450 misiles crucero en alerta," dijo el general a Interfax-AVN.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


"Las operaciones militares contra Teherán comenzarán con el lanzamiento de al menos dos ataques inesperados utilizando misiles crucero Tomahawk y poder aéreo para desabilitar la capacidad de defensa aérea de Irán", dijo.

"De acuerdo a nuestros datos, hasta 150 aviones estarán involucrados en cada ataque contra Irán. Sistemas de defensa aérea basados en tierra serán desabilitados en primer lugar, luego sistemas de corto alcance móviles, que Teherán tiene (incluyendo 30 nuevos sistemas)", dijo.

Los blancos primarios incluyen centros de comando, instalaciones de defensa aérea, la marina, aeropuertos, puertos e instalaciones marítimas, dijo el general.

"Las instalaciones nucleares pueden ser blancos secundarios. De acuerdo a evaluaciones expertas, al menos 20 de tales instalaciones necesitan ser destruidas para detener el programa nuclear de Irán", dijo Ivashov.

Ivashov no descartó que armas nucleares pudieran ser utilizadas contra Irán.

"Armas nucleares de combate pueden ser utilizadas para bombardear. Esto resultará en contaminación radioactiva del territorio iraní, que podría posiblemente extenderse a países vecinos", dijo.

"Si Irán contraataca a Israel con misiles, es probable que Tel-Aviv utilice armas nucleares contra Irán", dijo Ivashov, añadiendo que tal "desarrollo de la situación dañaría no sólo la estabilidad en el Medio Oriente, sino también en el mundo entero."

2 Comments:

At abril 12, 2007 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

APOCALIPSIS NOW!!!!

 
At marzo 25, 2008 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola

Esta Buena Tú Pagina Web,ah te Invito a mi Pagina Web, que hablo sobre los Illuminatis,Nuevo Orden Mundial y sus Conspiraciones.


http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/


Chao

 

Publicar un comentario

<< Home