Operación Encubierta para Cometer el 11-S
He aquí una joya para quienes crean que hay "gato encerrado" en los acontecimientos del 11-S. Si algunos de los lectores de este artículo pertenece a la comunidad de inteligencia podrá reconocer una operación encubierta y muy bien planeada para cometer los atentados del Nueva York y Washington.
Olmert y el 11 de septiembre
El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, quien en estos momentos está ocupado ordenando a su ejército que bombardee pueblos palestinos como parte de su invasión a Gaza (por cierto ¿se fijaron en la hipocresía de la condena mundial contra Corea del Norte por hacer pruebas de misiles, comparada con el casi silencio ante la invasión de Palestina?), tiene un pasado interesante, según acabo de enterarme leyendo a Christopher Bollyn. Aparte de ser un sionista agresivo, de esos que creen que los judíos tienen derecho exclusivo a reclamar como suya toda la tierra entre el Nilo (en Egipto) y el Eufrates (en Irak).
Olmert, quien ha estado manchado desde hace tiempo por alegatos de crímenes financieros, estuvo implicado en un escándalo financiero involucrando recibos falsificados de donaciones para la campaña del (partido derechista) Likud de 1988, de la cual él era co-tesorero. Este asunto culminó con la sentencia en marzo de 1996 en contra de tres otros miembros del Likud, incluyendo Menahem Atzom, tesorero del Likud. Olmert fue también encontrado culpable más tarde, pero se le retiraron los cargos.Durante los 1970s Olmert había trabajado en una firma legal de la cual el dueño era otro Atzmon, Uzi Atzmon.
Menahem Atzmon, hallado culpable en Israel, siguió su camino para convertirse en fundador y cabeza de International Consultants on Targeted Security (ICTS; Consultores Internacionales en Seguridad Enfocada), la compañía madre de Huntleigh USA, la firma de seguridad de aeropuertos que dirigió las operaciones de revisión de pasajeros en los aeropuertos de Boston y Newark el 11 de septiembre.
Huntleigh USA es una subsidiaria totalmente propiedad de una compañía israelí llamada International Consultants on Targeted Security (ICTS) International N.V., una firma de seguridad de transporte y aviación basada en Holanda y encabezada por "ex oficiales comandantes militares y veteranos de inteligencia gubernamental y agencias de seguridad (israelíes)".
Menachem Atzom, hallado culpable en Israel en 1996 por fraude financiero de campaña, y su socio de negocios Ezra Harel, se hicieron cargo de la dirección de seguridad de los aeropuertos Boston y Newark cuando su compañía ICTS compró Huntleigh USA en 1999. Los vuelos UAL 175 y AA 11, que se dice son los que chocaron contra las torres gemelas, ambos partieron de Boston, mientras que UAL 93, que supuestamente chocó en Pennsylvania, partió del aeropuerto de Newark. (...)
Atzmon, un criminal hallado culpable, aliado político y co-defensor del primer ministro israelí Ehud Olmert, fue directamente responsable de la seguridad de pasajeros y de aerolíneas en el Aeropuerto Logan de Boston, de donde dos aviones que se estrellaron contra el Centro Mundial de Comercio partieron.
La relación de Olmert con Atzmon y la fallida seguridad de aeropuertos del 11-S es obviamente más que una coincidencia, aun así la prensa controlada en Estados Unidos no ha investigado el vínculo israelí con los ataques terroristas como lo ha hecho con muchos otros vínculos.
Vaya sorpresa. ¿Se acuerdan de la feliz celebración del Mossad? ¿Se acuerdan de los "estudiantes de arte" israelíes que espiaban en EU? ¿O de los trabajadores de mudanza israelíes, todos misteriosamente vinculados a los ataques del 11 de septiembre? Cinco años más tarde, el clima de islamofobia mundial que nació ese día ha crecido al grado de que Olmert se puede dar el lujo de invadir Gaza y nadie se atreve a levantarle la voz. ¿Es todo esto una enorme casualidad?
Las casualidades no existen... menos cuando hay signos inequívocos de estar en presencia de una operación de una agencia tan "reconocida" como el Mossad.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home