24 septiembre, 2006

A quien le gustaría ver a Líbano en una guerra civil?

... A quien le gustaría ver a Líbano en una guerra civil?

Al inquisidor ojo de Don Calladito se le escapan pocas cosas, por lo que repito aquí parte de este "clarificante" artículo sobre las opciones que hay para Oriente Medio y quienes las estarían manejando.

-------

En el caso de Irak, hace poco me llamó la atención este artículo (vía SOTT):

Cloak News - Washington, D.C. - Zapata Engineering, una ramificación de Zapata Oil con oficinas en Carolina del Norte, Hawaii y Tel Aviv, ha sido vinculada con la contratación de empleados privados del Mossad, supuestos ingenieros israelíes en Irak. Por supuesto que esa no es la historia real.

Podemos reportar ahora que Zapata Engineering ha contratado a estos israelíes tipo Mossad en Irak con el propósito de supuesta contra-insurgencia.

Sin embargo, los supuestos ingenieros israelíes han sido señalados por disparar desde posiciones de francotiradores contra soldados de E.U. y por el asesinato de dos mujeres marines a las que les cortaron la garganta y luego fueron echadas a basureros. Estas mujeres marines habían estado investigando los orígenes de los A.E.I. (Aparatos Explosivos Improvisados). Y por supuesto se pone peor. Puede ser reportado ahora que el origen de los A.E.I.'s no es Irán, sino Zapata Engineering con oficinas en Carolina del Norte, Hawaii y Tel Aviv.

Y ahora, por supesto, se pone realmente peor. Los proyectiles descubiertos por las Fuerzas Especiales Estadounidenses tenían puntas de uranio reducido, lo que conecta directamente con la compañía israelí Rafael, que por supuesto es propiedad de Zapata Engineering de Carolina del Norte, Hawaii y Tel Aviv.

La primera persona a la que debería llamar como testigo el Senador Levin, demócrata de Michigan, es el General Richard Natonski, que es el enlace con los supuestos ingenieros israelíes llevados a Irak.

Está claro ahora que las muertes de varios soldados estadounidenses y el asesinato de las mujeres marines fue obra por el Mossad israelí para cubrir su involucramiento con la venta de A.E.I.'s para supuestos miembros de Al Qaeda en Irak.

Eso explicaría mucho. Pero como mi deber como periodista amateur es procurar verificar información tan explosiva (literalmente), realizo una rápida búsqueda y encuentro esto:


¿Francotiradores israelíes matando tropas de E.U. en Irak?

Por Joanna Francis

Anderson Cooper de CNN mostró este video (sin la información del rifle) de francotiradres matando tropas e E.U. en Irak en su programa del 18 de octubre, 2006. CNN dice que obtuvo el video del "representante" de un "líder insurgente" sin nombrar. Tomen en cuenta que Anderson Cooper solía trabajar para la CIA.

Hipótesis de Richard Wilson: Soldados israelíes y/o agentes del Mossad están asesinando a nuestros soldados en Irak para enfurecer a las tropas estadounidenses y que la matanza continúe.

Prueba: Al principio de este video, se ve un rifle con una cámara de video adjunta. Esta arma es fabricada por la Compañía Rafael, una fabricante de armas de Israel, que también hace A.E.I.'s Si se observa todo el video, explica cómo funciona el rifle. CNN declaró que la cámara utilizada para grabar estos disparos no estaba montada al rifle. Pero si ves el video, verás que con cada disparo, la cámara se mueve. Eso sólo ocurriría si estuviera montada sobre el rifle. ¿Por qué es significativo? Porque este tipo de rifle-cámara es extremadamente sofisticado y no está disponible para tu insurgente promedio. O sea, ¡no es exactamente algo que puedas obtener fácilmente! Algo así de sofisticado apunta al Mossad. (...)

Los israelíes se mueven libremente entre tropas de E.U. y el Reino Unido en Irak, y tienen acceso a inteligencia de alto nivel de E.U. Hasta julio del 2003, el jefe de todas las fuerzas de E.U. en Irak y Afganistán era el General Tommy Franks, un judío sionista. (Ahora está en la mesa de directores del Bank of America.) El 7 de noviembre, 2006, otro judío sionista se convirtió en el principal vínculo entre el Mossad y las fuerzas de E.U. en Irak: el Mayor General Richard F. Natonski de los Marine Corps. Su título es Diputado Comandante para Planes, Políticas y Operaciones.

Debido a su acceso, los "insurgentes" (o sea, agentes del Mossad) saben exactamente dónde estarán los vehículos de E.U. y quién estará dentro de ellos. Esto les permite atacarlos para un mayor efecto de bandera falsa. (...)

Si la información es correcta, entonces yo creo que el plan es sembrar caos en Irak para forzar la balcanización del país en tres regiones según grupos étnicos. ¿Quieren apostar a que tarde o temprano E.U. va a declarar que la única solución para la "guerra civil" irakí es la fragmentación? Por cierto que éste era un plan sionista formulado desde los 80s: convertir a los vecinos de Israel en pequeños satélites inofensivos y fácilmente manejables.